Centro mancomunado de consumo

Centro Mancomunado de Consumo

Ésta oficina lleva en marchar desde el año 2006

El Centro Mancomunado de Consumo de La Vera desarrolla labores de información, formación y educación en materia de consumo, fomentando el consumo racional y saludable y facilitando los mecanismos de mediación para solucionar de forma rápida y eficaz las reclamaciones de los consumidores.

Sus objetivos son:

  • Atención al consumidor: asesoramiento jurídico respecto a quejas, reclamaciones y consultas.
  • Información, formación y educación al consumidor (charlas, talleres, campañas…)
  •  

C.M.C     

Nombre

Dirección

Teléfono /Fax

Horario

E-mail de contacto

 

Almudena García Tiemblo

Avda. Ruiz Giménez s/n 

Jarandilla de la Vera

Tlf: 927172294

Fax: 927560790

De 09:00 a 14:00 horas.

 almudenagarciat@salud-juntaex.es

 

Lorena Plata Sánchez

 lorenaplatas@salud-juntaex.es

 
 

 

Para realizar una reclamación, hay que seguir el siguiente procedimiento:

  1. En el CMC de La Vera, rellenando el formulario de atención al consumidor e iniciando así la mediación, con aportación del fundamento de la reclamación (factura, ticket de compra, garantía sellada, contrato…).
  2. Rellenando la hoja de reclamación en el establecimiento donde se ha sufrido el desacuerdo comercial, remitiendo la copia a la administración e iniciándose la mediación.  

 

Para mayor información puede consultar la página web: MASAMANO