Centro Mancomunado de Consumo
Ésta oficina lleva en marchar desde el año 2006
El Centro Mancomunado de Consumo de La Vera desarrolla labores de información, formación y educación en materia de consumo, fomentando el consumo racional y saludable y facilitando los mecanismos de mediación para solucionar de forma rápida y eficaz las reclamaciones de los consumidores.
Sus objetivos son:
- Atención al consumidor: asesoramiento jurídico respecto a quejas, reclamaciones y consultas.
- Información, formación y educación al consumidor (charlas, talleres, campañas…)
C.M.C | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nombre | Dirección | Teléfono /Fax | Horario | E-mail de contacto | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Almudena García Tiemblo | Avda. Ruiz Giménez s/n Jarandilla de la Vera | Tlf: 927172294 Fax: 927560790 | De 09:00 a 14:00 horas. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lorena Plata Sánchez | lorena.plata@salud-juntaex.es |
Para realizar una reclamación, hay que seguir el siguiente procedimiento:
- En el CMC de La Vera, rellenando el formulario de atención al consumidor e iniciando así la mediación, con aportación del fundamento de la reclamación (factura, ticket de compra, garantía sellada, contrato…).
- Rellenando la hoja de reclamación en el establecimiento donde se ha sufrido el desacuerdo comercial, remitiendo la copia a la administración e iniciándose la mediación.
Para mayor información puede consultar la página web: MASAMANO
Documentos